Alemán en 10

Nosotros

(estás en buenas manos)

Los profesores de Alemán en 10 nos caracterizamos por ser un equipo joven y dinámico. Somos un poco frikis de la tecnología, por lo que el formato de clases online no supone ningún problema para nosotros.

Seguro que ya conocéis a Abel de todos los vídeos de nuestras redes sociales. Abel nació en Remscheid y con 16 años se mudó a Granada, ciudad donde reside actualmente. Se graduó en Traducción e Interpretación e hizo un Máster en Interpretación de Conferencias, ambos en la Universidad de Granada.

En su tiempo libre le gusta tocar la guitarra, aprender a usar su cámara y pasar tiempo con su familia y amigos.

Marie nació en Köln y, un día, mientras estaba de vacaciones, quedó fascinada de Andalucía. Se formó un poco en idiomas y decidió estudiar psicología en la Universidad de Granada. Lleva casi 3 años siendo parte de la familia de Alemán en 10.

Es una nadadora apasionada, deporte que practica varias veces a la semana. Además, le encanta el senderismo y pasar tiempo en la naturaleza.

Misión

Enseñar, propagar y haceros disfrutar de lo que más nos apasiona: los idiomas.

Visión

Ayudar a las personas a conectar con otras culturas y superar barreras mediante el aprendizaje de los idiomas.

Valores

Nos basamos en la sinceridad, dedicación y sobre todo en la enseñanza práctica en un ambiente de grupos reducidos.

¿Por qué elegirnos?

además de por ser buena gente

A nosotros nos gusta mucho el idioma alemán, pero lo que más nos apasiona es, sin duda alguna, haceros partícipe de él, hacéroslo entender y, luego, poco a poco, ser testigos de vuestro progreso, tanto a nivel de idioma como a nivel personal, viendo que conseguís vuestros objetivos. Además, ¡echa otro vistazo a todo lo que incluimos!:

Una última pregunta

¿Qué más necesitas?

Si tienes cualquier duda que no hayamos resuelto, por favor, mándanos un E-Mail o un WhatsApp. Estaremos encantados de ayudarte.

Carrito de compra
Días
Horas
Minutos

¡Reserva tu plaza!

CURSO B2

10 junio 2024

¡Ponte en contacto con nosotros para reservar tu plaza!