Alemán en 10

Nuestro Método

el mejor

Llevamos mucho tiempo utilizando el método de aula invertida y tanto el feedback de los alumnos como sus opiniones y sensaciones no podrían ser mejores. ¡Sin duda ha venido para quedarse!

¿Cómo funciona el aula invertida?

Mira el vídeo de gramática en casa

Te mandamos un vídeo diario con las explicaciones gramaticales, así no perderás tiempo en clase mientras escuchas a un profesor explicando conceptos aburridos.

Usa la clase para practicarla

En vez de dar explicaciones en clase, los primeros 20 minutos se aprovechan para practicar la gramática. Así, cuando te equivoques, habrá un profesor que puede corregirte. Te ayudará a obtener más práctica y seguridad con el idioma.

Aprovecha el resto para hablar

Con este método las clases son mucho más amenas, divertidas y, sobre todo, útiles. Se practica bastante la gramática pero nos centramos en la conversación y otras destrezas.

¿Cómo son los cursos?

En Alemán en 10 tenemos una dinámica de curso muy bien estudiada, trabajada y pulida. Llevamos más de 10 años dedicándonos a mejorar constantemente los cursos hasta haber llegado a encontrar la solución perfecta para todo estudiante de alemán. Con nuestros cursos tendrás la oportunidad de avanzar a un ritmo constante pero sin agobios y con la sensación de haber aprovechado el tiempo y los recursos al máximo. 

¿Cómo son las clases?

+ 0

horas de vídeo para casa

Cada nivel tiene aproximadamente 20 vídeos explicativos de gramática, unas 3 horas y media.

0

horas de clase en directo

Las clases siguen siendo en directo con un profesor nativo.

+ 0

ejercicios en clase con profesor

Contamos con una batería de ejercicios enorme para hacerte mejorar en tiempo récord. 100 son solo los ejercicios de clase, para casa te dejamos muchos más…

Precio

bajito, bajito

Todos nuestros cursos tienen el mismo número de horas y, por tanto, el mismo precio. El precio incluye todo lo que te puedas imaginar: los vídeos de gramática, las clases en directo, los ejercicios de clase, el manual de gramática y todos los exámenes que se harán, lo que viene siendo todo, todo, todo.

Curso de alemán

Cualquier nivel (A1/A2/B1/B2/C1)
220 curso completo
  • Más de 3 horas de vídeo
  • 48 horas de clase en directo
  • Más de 100 ejercicios hechos en clase
  • Manual de gramática
  • Listas de vocabulario con grabaciones profesionales
Carrito de compra
Días
Horas
Minutos

¡Reserva tu plaza!

CURSO B2

10 junio 2024

¡Ponte en contacto con nosotros para reservar tu plaza!