Alemán en 10

Prueba gratis nuestra:

Lektion 1 - A2

Estos son los materiales de clase que utilizamos en nuestro curso de A2. Todos los cursos desde A1 hasta B1 tienen esta misma estructura. Además de los materiales que puedes ver aquí, cada lección tiene un texto de lectura y una historia en formato audio, ambos con preguntas para practicar la comprensión. También contamos con una APP para la práctica diaria de vocabulario.

Grammatik

Esta es la forma en la que vemos la gramática. Tan solo debes ver un vídeo al día con las explicaciones gramaticales y echar un vistazo a nuestros apuntes. Después, en clase, realizamos la práctica de esa gramática con una selección de ejercicios.

Wortschatz

EL vocabulario se ve de manera muy amena. Contamos con una lista de vocabulario para cada lección y su correspondiente grabación para que puedas practicar la pronunciación de las palabras nuevas. Además, contamos con un aplataforma que te ayuda a estudiar el vocabulario en casa. Ahh, en clase realizamos exámenes de vocabulario constantes para obligarte a estar continuamente repasándolo (muajajajajaja)

Aufgaben

Por último, para casa te dejamos una serie de ejercicios hechos por nosotros que tiene en cuenta la gramática y el vocabulario de cada lección para que practiques justo lo que necesitas practicar en cada momento. Cada lección cuenta con 4-6 ejercicios de todo tipo.

Tan solo una cosa

¿Te gustamos?

Anda tont@, ¡di que sí!

¿Necesitas algo más?

Si tienes cualquier duda que no hayamos resuelto, por favor, mándanos un E-Mail o un WhatsApp. Estaremos encantados de ayudarte.

Carrito de compra